La gala del martes llevó una sorpresa inesperada a Gran Hermano 2024, luego del ingreso de Alfa, jugador de la temporada anterior, por varios días, en donde tendrá el beneficio de votar, lo que generó fuerte repercusiones entre los jugadores y los espectadores. Ni bien ingresó comenzó a jugar y tuvo varios idas y vueltas. Pero otro ex hermanito se sumó al programa, se trata de Ariel que se llevó todo el protagonismo.
Big Ari y Alfa no tienen una buena relación desde que estuvieron en Gran Hermano, luego afuera tuvieron varios cruces y ahora volvieron a ser protagonistas con sus peleas. La gala del martes estuvo cargada de sorpresas debido a que Ariel ingresó en “El Congelado” con la misión de visitar unos minutos a los jugadores y llevarle de vuelta a “Cariño” la mascota de Furia.
La reacción de los participantes de Gran Hermano 2024 al ingreso de Ariel
El ingreso de Ariel en El Congelado llevó humor a la casa por las ocurrencias y la divertida actuación de Big Ari al llevar a Cariños de vuelta a la casa. La mayoría de los participantes se emocionaron por la visita, en cambio Alfa se mostró enojado.
Luego de su salida, todos los jugadores quedaron sin palabras por el ingreso y el divertido momento que les hizo pasar el ex participante. Sin embargo, el juego seguía, ya que, al pasar unos minutos, Ariel volvió a la casa, pero esta vez con una valija porque va a quedarse a pasar el fin de semana largo junto a Alfa.
Ni bien pasó la puerta, todos fueron corriendo a abrazarle y cantaron “Dale, campeón”, menos Alfa, su enemigo, y Furia, quien sigue los pasos de él.
“¿Qué es esto?¿cómo le hacen esto a Alfa que es una estrella?”, dijo Furia mirando a la cámara. Por su parte, Alfa amenazó varias veces con irse de la casa. “Me voy, no tengo ganas de estar con este tipo”, comentó Alfa.
Uno de los comentarios que generó repudio es cuando Furia comentó sobre Ariel: “Bueno ahora traigan mucha comida che. Porque si ustedes comen, imagínense Ariel, debe comer un montón. Traigan comida che”.
Por otro lado, Catalina se mostró muy feliz con la llegada de Ariel, ya que no se llave bien con Alfa. Por lo que se armaron dos grupos Alfa y Furia contra Ariel y Cata.
Luego de varios idas y vueltas, Santiago del Moro se comunicó con la casa y le dejó una aclaración a los dos nuevo ingresos: ”Vos (Alfa) tenes todo el derecho para estar ahí, Big Ari también y esa casa es de Gran Hermano. Es un juego de adaptación y convivencia”.