Fabián Mazzei sufrió una fuerte caída desde el techo de su casa el pasado 18 de mayo, cuando estaba limpiando las hojas allí acumuladas.

A días del accidente, Araceli González, con quien se encuentra en matrimonio desde el año 2008, compartió un posteo en Instagram con una impactante foto del pie de Mazzei, el cual se vio gravemente herido y debió ser operado.

La foto que compartió Araceli González sobre el pie de Fabián Mazzei. Foto: Araceli González

“Arrancamos de nuevo amor? @fabianmazzeiok” comentaba en la publicación Araceli González, quien recibió la respuesta de Fabián “Gracias por estar siempre, siempre que te necesitaron tus hijos, tu familia, la mía, tus amigos, y hasta que personas que se cruzaron en tu vida y las ayudaste solo porque sos así... Sin esperar nada a cambio. Creo que no nos va a alcanzar esta vida para devolverte todo lo que diste!!! Compañera 100%!!!!”.

Cómo fue el accidente de Fabián Mazzei

Como se mencionó previamente, el actor Fabián Mazzei sufrió una fuerte caída desde el techo de su casa el pasado 18 de mayo, terminando muy malherido del pie derecho necesitando cirugía.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Fabián quien, compartió una foto desde el jardín de su casa, en silla de ruedas, con una bota ortopédica y junto a la compañía de su perro.

La foto de Fabián Mazzei en su Instagram tras caer desde el techo de su casa. Foto: Fabián Mazzei

“Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!” comentaba en la publicación el actor, quien recibió la respuesta de su compañera de vida Araceli González:

“Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!”.

Además, Fabián compartió un video explicando cómo fue su accidente casero y cómo es que se encuentra.

Subí a rescatar a mi gata al techo, que tiene 3 metros de altura, vi que estaba lleno de hojas, y dije: ‘hay que sacar las hojas’. Bueno, es algo que no hay que hacer” relataba el actor, quien acto seguido agradeció el apoyo de sus fans y el amor incondicional de su esposa.