Alejado de la actuación en la pantalla chica, poco se sabe de la vida de Fabián Mazzei, solo lo que deja entrever en sus redes sociales. Y eso fue lo que hizo en las últimas horas: contó que tuvo un fuerte accidente y preocupó a sus seguidores.

En su Instagram, el actor se mostró disfrutando del sol en el parque de su casa acompañado de su perro y en una silla de ruedas y con una bota ortopédica.

Fabián Mazzei Foto: Instagram

“Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!! Jajaja! O la mano de mi mamá”, aseguró el artista haciendo referencia a la muerte de su mamá, ocurrido e 2020 por coronavirus.

Fabián Mazzei contó que tuvo un accidente y terminó en silla de ruedas y una bota ortopédica Foto: Instagram @fabianmazzeiok

Al mismo tiempo, si dar muchos detalles más, aseguró que con el correr de los días irá contando lo sucedido pero agregó: “Hoy solo celebro vida que no es poco”.

El comentario de Araceli González

La publicación no sólo recibió cientos de likes, sino también de comentarios de apoyo y pronta recuperación de algunos de sus 189 mil seguidores.

“Muchos ánimos, mejórate”, “recupérate pronto” o “Curáte prontito y la mano de dios, siempre está para cuidarnos, y tu mama es tu ángel guardián siempre caminando a tu lado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El comentario de Araceli González a la publicación de Fabián Mazzei tras el accidente Foto: Instagram

Pero sin dudas, el que se destacó es el de su esposa, la actriz Araceli González: “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!”

Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un tenso momento este miércoles cuando un intruso quiso irrumpir en su casa en un Country privado.