El inigualable Luis Miguel continúa rompiendo récords y deleitando a sus fanáticos con nuevas fechas de conciertos. Después de sus exitosas 10 presentaciones en el Movistar Arena en agosto de este 2023 y de agotar nuevamente las entradas para sus recitales programados en Argentina durante la gira mundial 2024, el Sol de México ha decidido sumar un tercer espectáculo en Buenos Aires.
Cuándo será la nueva fecha de Luis Miguel en la Argentina
Esto significa que los seguidores de Luis Miguel en el país tendrán otra oportunidad de disfrutar de su música el próximo miércoles 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Una noticia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales desde que se anunció.
El Sol de México se reunirá con el público argentino en total cinco veces el próximo año, incluyendo una noche de gala en La Rural de Palermo el 5 de marzo y dos presentaciones adicionales el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Posteriormente, Luis Miguel llevará su talento al estadio de Instituto de Córdoba el 14 de marzo.
Con un total de 66 espectáculos programados para el año 2023 y 75 conciertos en más de 20 países en 2024, Luis Miguel ha logrado la asombrosa hazaña de vender todas las entradas el mismo día en que salen a la venta. Esto significa que 900.000 personas tendrán el privilegio de ser testigos de sus interpretaciones en vivo este año, y más de 1.200.000 personas lo experimentarán el próximo año.
Cuánto cuestan y dónde conseguir las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina
Para aquellos que ansían asegurar su lugar en el concierto del miércoles 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo, las entradas estarán disponibles a través de www.entradauno.com a partir del lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía. La venta se extenderá durante 48 horas o hasta agotar stock.
Es importante tener en cuenta que habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Santander que posean tarjetas de crédito American Express. Una vez concluida esta preventa, se dará inicio a la venta general de localidades para el público en general.
Aunque aún no se han confirmado los precios de las entradas, se espera que la demanda sea elevada, dados los antecedentes de este ícono de la música latina. Los fanáticos están ansiosos por asegurar su asistencia a este evento único, marcando el calendario para la venta de entradas y anticipando una experiencia musical inolvidable con Luis Miguel, el Sol de México.