Un momento dificil: Antonio Gasalla sufrió una estafa millonaria

Preocupación por Antonio Gasalla.
Preocupación por Antonio Gasalla.

Su abogado, Miguel Ángel Pierri, contó detalles de cómo fue el hecho y qué pertenencias le robaron.

Horas de preocupación se viven por el estado de salud de Antonio Gasalla (81). Es que su abogado, Miguel Ángel Pierri, contó que sufrió una estafa millonaria en uno de sus departamentos de Recoleta.

Antonio Gasalla festejó sus 81 años junto a Marcelo Polino.
Antonio Gasalla festejó sus 81 años junto a Marcelo Polino.

En un diálogo con “Lam” (América), el letrado aseguró que los ladrones podrían haberse aprovechado de la vulnerabilidad del actor, quien no está pasando por un buen momento. Además aclaró que le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos.

Una de las empleadas del capocómico indicó que hace diez días había visto un camión de mudanzas llevándose varias de sus pertenencias y que las sospechas giran entorno a las últimas personas que lo visitaron.

Miguel Ángel Pierri habló sobre el asalto que sufrió Antonio Gasalla.
Miguel Ángel Pierri habló sobre el asalto que sufrió Antonio Gasalla. Foto: Captura TV

“El departamento de la calle Uriburu, de la planta 2, está en venta. Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado”, explicó Pierri y agregó: “El placard en el que se encontraban las escrituras estaba abierto y hace 15 días que convocamos a un escribano”.

AL momento de precisar los objetos de valor que desaparecieron detalló: “Hay muebles que valen millones de pesos. Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería... Y pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120 mil pesos”.

Por qué preocupa el estado de salud de Antonio Gasalla

Miguel Ángel Pierri también mencionó que Antonio Gasalla no está bien de salud.

“Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza. De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, le hizo una oferta por estos muebles”, relató.

Y concluyó: “Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir”.

Temas Relacionados