Luciana Salazar presentó dos demandas, una a Twitter y otra Google, “para que se eliminen de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”. Es que durante el fin de semana, la modelo fue acusada de teñirle el pelo a su pequeña de tan solo 4 años.
Además de presentarse en la Justicia, también se refirió a las demandas en sus InstaStories: “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, comienza diciendo el posteo.
En otra parte remarca: “Voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se eliminen de esas plataforas todos los agravios que recibimos con mi hija esos últimos días”.
En la siguiente publicación, la rubia mostró la imagen del escrito.
Cuál fue el Tuit que desató la furia de Luciana Salazar
Bajo el usuario @waloxxxxx, una persona lanzó: “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”. Este posteo se viralizó rapidamente y generó debate en Twitter.
“Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió otra mujer. Sin embargo, una agregó: “El pelo de la nena es así”.
Cabe recordar, que no es la primera vez que, la expareja de Martín Redrado, es atacada. Unos meses atrás fue el blanco de críticas porque habría bronceado la piel de Matilda, tras notarse más anaranjada de lo normal.