Aníbal Lotocki cumple la condena de 8 años de prisión en el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por homicidio y graves lesiones a pacientes, entre los cuales está Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto de 2023.
Mientras se encuentra detenido, el médico recibe la visita de su esposa Majo Favarón en el penal, quien le visita todos los días habilitados, y con motivos de la Navidad y Año Nuevo llevó a que sus dos hijos vieran a su papá.
Qué dijo Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, en su visita a la cárcel
Majo Favarón habló con el móvil de Socios del Espectáculo: “Si me dejaran, vendría más” le comentó al cronista en la entrada del Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, mientras compraba algunas cosas en los puestos de afuera, e ingresaba al lugar con sus dos hijos.
Luego mostró el bolso de mercadería que le llevaba a su marido que con motivo de las fiestas se podría ingresar alguna comida especial que en las visitas cotidianas están prohibidas. Por lo que Majo le llevó bebidas, confituras, carne y sanguchitos.
“Dijeron que yo no vine en Navidad, pero el día de visita es el día anterior. El 23 hice lo mismo que hice hoy. Mi vida es al lado de Aníbal”, expresó Majo, frente al comentario de que se fue a Pinamar a pasar las fiesta con amigos.
Cuando el cronista le recordó que hace un año la situación era muy distinta, la esposa de Lotocki señaló: “Es lo que nos toca. Pasan muchas cosas por mi cabeza en este momento. Pero bueno, acá estoy acompañada para estar con la persona que yo elijo. Nadie se podía imaginar esto”.
Luego agregó: “No le suelto la mano. Sigo pensando lo mismo que hace un año. No cambió nada la situación que esté acá adentro. Yo estoy firme. Sigo al lado de él. Sé quién es Aníbal”.