Ana García Moritán es, entre los hijos de famosos, una de las preferidas por el público y la prensa. Fruto de la relación entre Pampita y su marido Roberto García Moritán, la nena está por cumplir tres años y es dueña de un carisma pocas veces visto. Con un perfil mediático alto, sus padres no dejan de compartir en redes sociales muchas de sus actividades cotidianas.
En este caso fue el turno del empresario y actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. García Moritán hizo un posteo en su cuenta de Instagram, con más de 875.000 seguidores, en el que inmortalizó la primera clase de ballet de Ana.
En el simpático video resumen que compartió se la vio a Ana correteando por el salón con calzas negras, tutú, estricto rodete y zapatillas de baile. La pequeña imitó pasos, jugó con aros y se divirtió al intentar poses de ballet. Incluso se vio a sus padres participando de la clase.
Para acompañar el posteo, su papá -súper orgulloso- escribió: “Primera clase de ballet de @anagarciamoritan y yo estoy muerto de amor ❤️@pampitaoficial”.
La hija de Pampita y Roberto García Moritán aprende ballet
Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, la publicación recibió más de 30.000 me gusta y cientos de mensajes de halago para la niña. Los internautas comentaron: “Mini Pampita!!😍😍😍”; “Todos morimos de amor con esas imágenes 😍♥️”; “Anita es lo más 😍”; “Dioossss lo Hermosa que es 😍😍 Amo esa preciosura”; Anita sos la más bonita igual que tu mamá ❤; entre otros.
Vale recordar que en sus comienzos Pampita fue bailarina. Según recordó en una entrevista con Ángel de Brito empezó a bailar a los cinco años: “Me iba en colectivo con el rodete. Toda mi infancia era el ballet, mi sueño era estar en las tablas como bailarina del Colón”.