Ana García Moritán es, probablemente, una de las pequeñas más famosas del país. Su nombre es tan conocido en el mundo del espectáculo por ser la hija de Pampita, una de las modelos más importantes de Argentina, y de Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Y, desde que Barby Franco, una de las mejores amigas de la modelo, quedó embarazada que estaba escrito que Ana y la pequeña en camino iban a ser grandes amigas. Por lo que, desde que Sarah Burlando llegó al mundo, ambas niñas pasan mucho tiempo juntas y están creciendo a la par.
El tierno video de Sarah Burlando aprendiendo a caminar
A menudo, Barby o Pampita comparten fotos y videos de las pequeñas disfrutando de diferentes momentos juntas. Sin embargo, desde que comenzó el buen clima que Ana y Sarah se la pasan jugando en la plaza. Si bien es muy notoria la diferencia de edad en ese momento de la vida, ya que Ana tiene más de 2 años y Sarah está por cumplir 1, ellas saben cómo divertirse.
La hija de Pampita, más consciente de sus movimientos, quiso ayudarla a Sarah para que comience a caminar y Barby Franco dejó todo documentado en sus historias de Instagram. “A ver, Ana le va a enseñar a Sarah a caminar”, relata de fondo la modelo mientras las pequeñas se toman de la mano. “A ver cómo se camina, despacio”, dijo Franco mientras las niñas tomaban envión.
“Mirá como le enseña a caminar”, dijo la modelo mientras terminaba el video y simultáneamente se veía cómo las pequeñas perdían estabilidad. En otra historia, Barby compartió cómo se hamacaban Ana y Sarah, llenas de felicidad por pasar un rato en el parque.