Si de nuevos comienzos hablamos, la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es ejemplo por excelencia.
Luego de haber estados separados durante años, este 2022 la pareja decidió dar finalmente el sí ante el altar en una boda secreta en Las Vegas y, lo celebró con una encantadora “Luna de miel” por Europa.
Sin embargo, fuertes rumores de separación comenzaron a circular en las últimas horas en torno a la pareja, a raíz de que se difundiera de que estarían viviendo a la distancia. Lejos de tratarse de una pelea a tres semanas del “sí” al amor eterno, JLO y Ben decidieron tomarse “un respiro” para fortalecer su lazo.
Sí, es así como lees, la cantante y el actor consensuaron que lo mejor para su matrimonio es que él vuelva a su hogar en Los Ángeles, y, ella, se quedase con sus hijos en Europa por un tiempo, acrecentando el amor a partir del extrañarse, así lo informó Hollywood Life.
Cómo fue la particular cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Desde su compromiso en el mes de abril y su posterior casamiento en secreto hace tan solo tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado mucho de qué hablar.
Con una historia de amor de peleas y segundas oportunidades, el nuevo matrimonio simboliza una verdadera fantasía de película. Es en este sentido que, particularidades no faltan alrededor de la misma, y, un gran ejemplo de ello es la cláusula prematrimonial que firmaron.
Allí JLO y Ben establecieron que mantendrán al menos cuatro veces por semana relaciones sexuales con el fin de mantener viva la pareja y alejadas las infidelidades.