Alfa ingresó a Gran Hermano 2024: así fueron las primeras horas en la casa

El ex participante de la edición anterior volvió a la casa por unos días. Los jugadores tuvieron diferentes reacciones ante la inesperada visita.

Alfa ingresó a Gran Hermano 2024: así fueron las primeras horas en la casa
Alfa ingresó a Gran Hermano 2024: así fueron las primeras horas en la casa

En la gala del lunes en Gran Hermano 2024 hubo una gran sorpresa para los jugadores que siguen en juego, tal como lo anunció Santiago del Moro, Alfa regresó a la casa para quedarse unos días con los participantes y convivir. Si bien es de la edición anterior, fue uno de los más queridos y con mayor estrategia.

Hace unas semanas ingresó Romina y se quedó unos días con los jugadores para acomodar la casa y contarle su experiencia. Esta vez fue el turno de Alfa, quien se quedará el fin de semana largo y podrá votar en la gala de nominación, un beneficio poderoso teniendo en cuenta la estrategia e ingenio del exparticipante.

Cómo fueron las primeras horas de Alfa en Gran Hermano 2024

A pesar de que Alfa estaba muy emocionado por ingresar a la casa, el recibimiento no fue el esperado debido a que hay varios jugadores que no se mostraron contentos por la llegada de Walter y su estadía por varios días.

Furia no pudo ocultar su emoción, ya que ella varias veces pidió para que ingrese Alfa, ni bien ingresó fue a abrazarle y no se despega de él. De hecho, tuvieron varias conversaciones y picantes comentarios que ya generaron repercusiones.

Me metiste los cuernos Furia. Me esperaste las pelot*s”, le dijo Alfa a Furia sobre el romance de Juliana con Mauro. “No, pará. Duermo con tu pañuelo todas las noches”, le respondió, dejando en claro su fanatismo.

Sin embargo, Catalina fue la que peor recibió la noticia del ingreso de Alfa, ya que cuando ella estuvo afuera tuvieron un cruce y entre ellos quedó tensión. Virginia fue otra de las jugadoras que ya analizó los primeros movimientos de Alfa y aseguró que tiene comentarios desagradables sobre las mujeres.

Desde que ingresó Alfa fue dejando algunas pistas del exterior, por lo que Gran Hermano le llamó la atención y le advirtió que no puede dar información de afuera. Otro de los momentos más comentados en las redes sociales fue el picante intercambio que tuvieron Alfa y Furia en la habitación.

“Epa” le dice Alfa a Furia por el tatuaje que tiene en la espalda. “Viste tengo un re tatuaje, es un guerrero samurai”, comentó Furia. A lo que Alfa le contesta: “Está para darle al guerrero, está para voltearse al guerrerito ese y clavarle así de atrás”.