Gran Hermano es uno de los realities shows más importantes en el mundo. Desde la edición anterior, los argentinos volvieron a retomar la pasión por el programa, estando al pendiente las 24 horas y 7 días de la semana.
Cada día que pasa dentro de la casa más famosa del mundo da de qué hablar. Las galas de nominación, salvación y eliminación son una fiesta en las redes sociales, especialmente Twitter, y los días viernes no se quedan atrás, ya que es cuando ocurren las fiestas.
En una nueva noche a pura “joda”, donde los hermanitos dejan de lado los conflictos y aprovechan para bailar hasta abajo, fueron Furia y Emmanuel los que se robaron todas las miradas, pero, esta vez, no para protagonizar un conflicto sino, todo lo contrario.
El intenso chape entre Furia y Emmanuel
Twitter amaneció con un clip de Furia y Emmanuel que no tardó en volverse viral. Allí se puede ver a los hermanitos protagonizando un momento muy pero muy hot.
Lo que comenzó como un baile poco a poco se fue transformando en un acercamiento muy sensual, en la que fue Furia quien tomó el toro por las astas o, en este caso, a Emma, el cordobés con quien tantos escándalos ha protagonizado dentro de la casa.
Los participantes dejaron de lado los gritos y fueron pegando sus cuerpos hasta culminar en un chape intenso. Pero eso no fue todo, Juliana, conocida como “Furia”, decidió ir un paso más y hasta le mordió el cuello a su compañero.
Sin dudas, se trató de un momento a puro fuego que será recordado por los espectadores de esta edición. La nueva temporada de Gran Hermano prometió dar de qué hablar y su casting lo está logrando. Cada noche que pasa, nuevos momentos televisivos sorprenden a quienes están del otro lado.