Alejandro Cipolla, además de ser abogado, es amigo de Morena Rial. Hasta ahora, siempre se ha encargado de defenderla y apoyarla en cada uno de sus problemas, a pesar de que Jorge Rial lo considera una persona no grata.
![Cipolla ya no defiende a Morena por pedido de Jorge Rial](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/JTXGJ7YHWBHSRKM3HYU46RJ3YQ.jpg?auth=c425085870518c14b9f34e02d7ed553ef14a2425b9f6058006f8ffc3800c0db3&width=1300&height=900)
Cuando Morena fue detenida la semana pasada, Cipolla asumió su defensa, pero el periodista no dudó en hablar muy mal de él en los medios. “No es el abogado que yo elegiría”, afirmó, dejando claro una vez más que no lo soporta. Lo que nadie esperaba es que, solo una semana después de ese comentario, Morena decidiera cambiar de abogado.
Este lunes se confirmó que Fernando Burlando sería el nuevo abogado de Morena, y Cipolla habló con Pepe Ochoa sobre la situación. “Me parece que es la mejor decisión. Ayer ya lo había hablado con ella porque creo que es la mejor manera para que ella pueda seguir manteniendo un vínculo familiar”.
Esto fue lo que dijo el abogado Cipolla sobre su desvinculación de la defensa de Morena Rial
Sin dar vueltas, Ochoa quiso saber si Jorge Rial había sido el responsable de que Cipolla decidiera dar un paso al costado. “Entiendo que ses lo mejor para que ella pueda seguir teniendo un vínculo familiar”, dijo al respecto del pedido del periodista de que se desvinculara de la causa. “Es de público conocimiento que no tenemos buena relación y por eso, cuando hablé con Morena, le dije que si él le traía otra propuesta, la firmara”.
Y añadió: “Quiero que todo siga bien, que ella pueda acceder al alquiler de un departamento porque justamente, hoy hay un conflicto porque ella no tiene un lugar en el cual quedarse (en caso que se le otorgue la prisión domiciliaria). Si mi salida influye en eso o no, saquen sus conclusiones, yo les digo lo que pienso yo”.
A pesar de estar contento por la designación de Burlando, Cipolla dejó claro que no tiene ningún interés en acercar posiciones con Jorge Rial. “No tengo nada que hablar con él, no me interesa, no tiene sentido. Yo creo que hice todo lo correcto y ahora ella queda en manos de un profesional excelente, lo cual me deja tranquilo”, afirmó.
Finalmente, expresó si su relación con Morena se modificará por la incómoda situación: “Para nada. A mi no me duele que me saquen de la defensa, me duele que ella siga detenida”.