En medio de los rumores de la separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, Alejandra Pradón estuvo en LAM (América) y sorprendió con su confesión con la relación con el conductor de televisión.

Al hablar de sus relaciones con personajes del mundo de la farándula, la exvedette confesó que salió con el expresidente Carlos Menem y con Tinelli.

Alejandra Pradón Foto: Facebook

Cuando le consultaron si había salido con algún hombre casado, Pradón aseguró que se enteró “después” de esa situación sentimental.

Y en ese momento surgió la duda. “¿No estaba casado Tinelli cuando saliste con él?”, la interceptaron en el programa. Con sinceridad, la exvedette reconoció: “Fueron varias veces. Ha venido a dormir la siesta conmigo. Venía a pasar un rato, a descansar”.

Cómo eran los encuentros entre Pradón y Tinelli

Tal como confesó, el dirigente de fútbol iba a su casa por las tardes y quien fue cómplice de esa relación fue MarceloTeto” Medina.

Teto Medina y Marcelo Tinelli trabajaron juntos en ShowMatch Foto: Wev

Durante la charla de plenas confesiones, Pía Shaw le consultó a la invitada: “¿Mientras vos estabas en el cuarto con Marcelo haciendo el amor estaba solo el Teto en el living?”. Fiel a su estilo, sin titubeos, Pradón aseguró: “Sí, total, haciendo el amor”.

Al mismo tiempo, condesó que Medina se enojó con ella por haber contado esa confidencia. “El Teto se enojó mucho porque después le hacían burlas porque lo ponían como ‘tonto’ que estaba con el control. Le dije ‘si vos fuiste testigo siempre de todo’; ‘me hiciste quedar como un tonto, Alejandra’”, fue el reproche que le hizo el presentador de televisión.