Alcides sufrió un terrible accidente en una pileta y casi muere ahogado: “No era mi final”

El cantante de la movida tropical no pudo ir a un programa de televisión porque tuvo un grave accidente. En “El run run del espectáculo” dieron detalles de la salud del artista.

Alcides sufrió un terrible accidente en una pileta y casi se ahoga: “No era mi final”
Alcides sufrió un terrible accidente en una pileta y casi se ahoga: “No era mi final” Foto: gentileza

Alcides es uno de los cantantes de la movida tropical más querido por todos. Sus clásicos son escuchados en todos lados y nunca faltan en ninguna fiesta. Sin embargo, el artista causó preocupación en las últimas horas, luego de que faltara a un programa de televisión.

El músico estaba invitado al programa de Crónica Tv “El run run del espectáculo” pero no asistió, luego contaron los motivos de su ausencia y cómo se encuentra actualmente.

“Hoy tenía que presentarse Alcides en El run run del espectáculo, pero en la semana nos enteramos del accidente que tuvo. Queremos trasladarle al público que está muy bien, pero pasó un momento muy desagradable”, contó Fernando Piaggio en el programa.

Alcides sufrió un grave accidente en el que casi pierde la vida
Alcides sufrió un grave accidente en el que casi pierde la vida Foto: gentileza la

“Él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática. Alcides frecuentaba dos veces por semana una pileta. Tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga. Fue tremenda la situación, la pasó muy mal”, agregó el periodista sobre el tremendo accidente que vivió el cantante.

El mensaje de Alcides luego de sufrir un accidente en la pileta

Para llevar tranquilidad a los fanáticos del artista, Lío Pecoraro contó el mensaje que recibió del cantante. “‘Me salvaron porque no era mi final’, fue un textual de una charla con Alcides en el que nos pedía disculpas por no poder venir” expresó al aire el conductor.

Alcides habló luego del terrible accidente que sufrió
Alcides habló luego del terrible accidente que sufrió Foto: gentileza infobae

Luego agregó: “Le cambiaron el marcapasos. Estaba volviendo de a poco a los shows y a las presentaciones televisivas”.

Si bien el cantante ya está fuera de peligro, se llevó un gran susto y ahora se recupera de a poco para luego volver a los escenarios y a sus presentaciones en distintos programas. En el ciclo televisivo llevaron calma a sus seguidores que estaban preocupados al conocer la noticia de la salud del cantante tropical.

Alcides tuvo un grave accidente en una pileta
Alcides tuvo un grave accidente en una pileta Foto: gentileza la voz

Temas Relacionados