La vida de Ailen Bechara pegó un rotundo cambio desde que está en pareja con Agustín Jímenez, un empresario futbolístico que tiene sus negocios en Europa. Por lo que la modelo, dejó su vida mediática en Argentina y formó una familia.
La pandemia y la entonces restricción para los vuelos, hicieron que la pareja y su hijo Francisco se quedarán principalmente en España donde Jímenez tiene varios de sus representados jugando, por lo que estar con la familia es muy poco común.
En ese marco, la apertura de fronteras y la buena situación sanitaria en el país, facilitaron que la ex azafata pudiera volver a reencontrarse con sus seres queridos. Aprovechando el fin de semana largo, Bechara estuvo en cañuelas con su mamá y su hermano.
La mediática subió una foto con los dos y rápidamente generó las comparaciones de los usuarios en las redes sociales sobre el parecido que hay entre la modelo y su madre. “La mejor genética esa familia”, escribieron algunos de los seguidores.
“Con mi mamá y mi hermano! No pido mas para este finde! Es que los veo tan pocoooo, ¿quién mas es del interior y tiene mamitis constante?”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram posando desde la pileta con una bikini negra.
Rápidamente los fanáticos no perdieron la oportunidad y destacaron el posteo de la modelo, no solo haciendo referencia a la comparación con la madre, sino también destacando a la blonda. “Bombas”, “Hermosa” y muchos emojs de corazones se vieron en la caja de comentarios.