Ricardo Arjona es uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, pero lo que quizás muchos no saben es que tiene una hija, Adria, que es toda una celebridad en Hollywood. Además, la joven acaba de ser noticia por su nuevo romance con un reconocido actor.
Adria Arjona comenzó su carrera desde temprana edad, ya que siempre supo que su pasión era la actuación. Fue así que, la puertorriqueña e hija mayor del matrimonio entre Arjona y la modelo Leslie Torres, una vez que terminó la escuela en Miami, se mudó a Nueva York para estudiar en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.
Poco a poco, iría construyendo su filmografía. Comenzó con pequeños cortos hasta que, en el 2014, llegó su primer papel profesional en la serie Unforgettable, donde interpretó a “Suzy Houchen”.
Luego, le seguirían trabajos en series como Person of interest, True detective y la aclamada Andor del universo Star Wars, además de, películas como la española Little Galicia, la reconocida cinta Triple frontera junto a Ben Affleck y Pedro Pascal, y Sweet girl junto a Jason Momoa, entre muchos otros títulos.
El romance de Adria Arjona y Jason Mamoa
A principios de 2024, Jason Mamoa oficializó su divorcio con Lisa Bonet, a pesar de terminar su relación en 2020 y haberse separado en 2022. Ahora, el actor ha vuelto a encontrarse con el amor en brazos de la actriz, Adria Arjona.
La confirmación del romance de Jason Mamoa y Adria Arjona llegó tras varios rumores durante las últimas semanas. Finalmente, el propio actor de Aquaman oficializó la relación con una publicación en Instagram.
A principios de mayo, el hawaiano confirmó que tenía novia aunque no reveló su nombre. Según recogió ENews, el actor afirmó estar iniciando “una gran relación” —en términos sentimentales—.
Hitman, la película donde se destacó Adria Arjona
Dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Adria Arjona y Glen Powell, Hitman se configura como la película del momento en el mundo. La cinta debutó en el reciente Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de 6 minuto, y brilló luego en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
En vista de su gran éxito, Netflix decidió “abrir su billetera” y gastar 20 millones de dólares, en lo que es su película más costosa del 2023, a pesar de haber invertido millones en El hombre gris, su estreno más taquillero del año.