La China Suárez sigue en el centro de atención del mundo del espectáculo. Luego de enfrentar críticas por el escándalo del “WandaGate”, Mauro Icardi finalmente decidió oficializar su relación con la ex Casi Ángeles.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… Son cosas del destino… Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer… Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy, no necesito más señales… Sé que con vos, estoy donde debo estar”, aseveró el futbolista sobre su nuevo romance con Suárez.
Ahora bien, los usuarios expresaron opiniones divididas sobre esta situación. Esto se debe a que la China Suárez ha sido relacionada con varios romances recientes, como el del piloto argentino Franco Colapinto, con quien habría tenido un encuentro en Madrid. Sin embargo, esta relación parece haber quedado definitivamente en el pasado, especialmente tras sus últimas acciones que generaron revuelo en las últimas horas.
El accionar de la China Suárez que lo separa de Franco Colapinto
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en sus redes socialess. Allí, destacó que la China Suárez se habría tatuado el “43″ en la cadera en honor a Franco Colapinto, quien utiliza este número como insignia en la F1.
“Tengo un datito que me comí el año pasado, pero todo suma. En noviembre del año pasado la China se tatuó el “43″ de Colapinto, muy chiquito en la cadera (no se deja sacar fotos)”, destacó la angelita en sus redes sociales.
La dedicatoria habría tenido poco tiempo en su cuerpo. Según la información brindada por Latorre, la ex Casi Ángeles habría decidido tapar el “43″ con una corona. Este tatuaje se lo habría hecho en los últimos días junto con Mauro Icardi.
“El 43 se lo tapó con esta corona (...) Que locura, se tatúan un garche, después lo tapan... En fin. Cuento todo esto porque para mí la peor de este cuento es la China”, cerró Yanina Latorre sobre el accionar de la China Suárez.