Abel Pintos, en Vélez: el importante anuncio que hizo a días de los conciertos

El cantautor se prepara para dos conciertos únicos en el estadio de Liniers, pero este miércoles advirtió a sus fans sobre un dato muy importante a tener en cuenta.

Abel Pintos.
Abel Pintos. Foto: Captura

Abel Pintos está listo para llevar adelante dos importantes presentaciones, que van en línea con las que viene haciendo durante los últimos años: grandes estadios, multitudes y un repaso por sus mejores canciones. En ese marco, este miércoles advirtió a sus fans sobre algo importante a tener en cuenta.

El cantante y jurado de Got Talent llevará adelante dos recitales este viernes 17 y sábado 18 en el estadio de Vélez, en Liniers. Las expectatiavas crecen y, como es de esperarse, tanto él como sus fans ansían que todo salga perfecto.

En este marco, el cantante advirtió este miércoles que se le informó que durante los últimos días se registró un aumento importante de tráfico en la zona de la cancha, por lo que será necesario que quienes asistan al espectáculo vayan con el mayor tiempo posible.

“Queremos que lleguen con la mayor tranquilidad al estadio. Por eso, sepan que aunque están anunciados para las 20 hs, ambos recitales van a empezar a las 20.45 puntual”, dijo Abel en una historia de Instagram.

A principio de noviembre, ya iniciados los ensayos el artista expresó en su cuenta de Twitter la alegría que le provocaba poder llevar adelante los conciertos. “Situación emocional: llorando de alegría en el ensayo de lo hermoso que está sonando la banda”, mencionó en aquella oportunidad.

Abel Pintos, en La Bombonera

Como previa de lujo a sus conciertos, el cantante encarará una vez más una tarea que ya se está volviendo costumbre y, por qué no, cábala: cantará el Himno Nacional en la previa del encuentro entre Argentina y Uruguay este jueves, en La Bombonera.

Temas Relacionados