El 23 de enero pasado la bailarina e influencer, Magui Bravi, fue mamá por primera vez. Su hijo se llama Galileo y es producto de su relación con Octavio Cattaneo. A través de su cuenta de Instagram, la madre primeriza comparte sus primeras vivencias en esta nueva etapa de su vida.
Desde que se convirtió en mamá, Magui Bravi comparte con su millón de seguidores de Instagram imágenes de su puerperio, invadido por pañales y mucha ternura junto a Galileo.
Sin embargo, la bailarina se tomó el tiempo para mostrar una producción de imágenes vinculada a su trabajo. Allí se la ve con un hacha en mano uce un vestido blanco de algodón, pies descalzos y un corsé negro ceñido al cuerpo que marca su cintura. Bravi posteó las fotos y anticipó que protagonizará una película de terror en 2024.
Bravi detalló: “Esta también soy yo. Como para ir precipitando el 2024, la chica que hace pelis de terror... Y este sería el momento exacto en que ella, después de correr asustada toda la peli, decide vengarse... Suele ser mi momento favorito, siempre...”.
El duro embarazo de Magui Bravi
La actriz, bailarina, modelo y conductora de TV contó los desafíos de salud que enfrentó durante el embarazo de Galileo. Según la misma Magui Bravi relató, hubo seguimiento constante de su presión arterial y preocupación por el peso de su bebé en desarrollo. Al parecer el cordón umbilical no estaba colocado como es habitual lo que provocaba que al bebé le lleguen menos nutrientes, lo cual fue “muy estresante”.
Hacia el final del embarazo, Magui tuvo que enfrentar una posible colestasis y le adelantaron el parto a través de una césarea. que definió como “supertraumática”. Según relató la sensación de impotencia, de no poder ayudar de otra manera que no fuera monitorear y cuidarse a sí misma, fue abrumadora para ella.
Tras el parto, Bravi aprovechó para hablar de un tema tabú. “Recién después de 17 días estoy adaptándome. La depresión postparto es real, recién ahora estoy un poco más ordenada. Nadie te prepara para eso. Mi admiración a todas las madres, recién me doy cuenta del laburo que es”, opinó.