El mundo del espectáculo está impactado con la confirmación del romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere. La noticia comenzó a circular cuando la panelista de redes sociales Juariu publicó una serie de pistas sobre el caso, pero luego, ellos se mostraron en las redes tomados de la mano.
Sin embargo, en esta relación no todo es color de rosas, ya que el productor fue sorprendido con su expareja, Carla Moure. Según informaron en Primicias Ya y luego en A la Tarde, ambos estuvieron besándose y abrazándose.
Así lo vieron a Sebastián Ortega con su ex
Para abordar este gran escándalo que generará conmoción en el mundo del espectáculo, Karina Mazzocco comentó: “Sebastián Ortega besándose y abrazándose con su ex, a solo un mes de haber confirmado su romance con Valentina Zenere. Es una información de gran relevancia”.
Por otro lado, Daniel Ambrosino explicó lo sucedido entre Sebastián y su ex: “Sebastián Ortega estuvo en pareja durante muchos años con la modelo Carla Moure. Fue su última pareja, porque también estuvo con Guillermina Valdés. En este último tiempo blanqueó su relación con Valentina Zenere”.
A su vez, Luis Ventura se unió a la conversación y analizó las imágenes. Según su opinión, solo hay una conclusión posible: “En esas fotos veo a una pareja; su actitud es la de una pareja. Si no me mostraran el epígrafe, diría que son una pareja. Es un abrazo muy cercano”.
Cabe destacar que el productor todavía mantiene en su perfil de Instagram las antiguas imágenes con su ex, demostrando que todavía no la ha superado.
¿Ella también lo engañó?
“Mientras esto pasaba en Palermo, en Madrid aparecieron fotos y videos de Valentina Zenere a los arrumacos con Mateo Rusconi. Mateo fue amigo de Valentina, después novio y volvieron a ser amigos. Se los vio a los besos y abrazos en un boliche”, reveló Damián Rojo.
En cuanto a esta confesión, contó quién es su ex: “El chico es DJ en la Bresh de España y estuvo tocando en la última fiesta. Es músico, cantante y DJ. Es hijo de Maximiliano Rusconi, ex fiscal de la Nación y abogado de Julio De Vido, entre otras cosas”.