Este sábado la tranquilidad en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi pareció haber llegado a su fin. Es que el jugador, dejó de seguir desde su Instagram a su mujer y eliminó la foto de perfil que tenía con ella. Sin embargo, Ángel de Brito se refirió a que la cuenta podría haber sido hackeada.
A través de las cajitas de preguntas de la red social, los seguidores del periodista le consultaron sobre la supuesta pelea entre la mediática y el jugador del Paris Saint Germain y dejó más dudas que certezas.
“Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, aseguró y agregó: “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.
Todo comenzó cuando Juariu, la experta en stalkear famosos, descubrió que Mauro había dejado de seguir a Wanda.
Más tarde, desde su cuenta Chismes de Ker, la periodista de espectáculos Ker Weinstein mostró más evidencias: Wanda había publicado una imagen junto a su hija Isabella, en la cual no se la veía muy feliz.
Durante este domingo, Icardi eliminó todas las fotos en su feed y aparece como cuenta inactiva. Sin embargo, la empresaria no se pronunció al respecto. Sus recientes InstaStories son junto a su hija menor paseando por las calles de París.