Durante sus once años de relación, Nicole Neumman y Fabián Cubero lograron formar una familia con tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Luego la vida los separó y si bien en la actualidad mantienen marcadas diferencias el uno con el otro, la relación con sus hijas es la mejor.
Pocos meses después de su separación, el exfutbolista conoció a Mica Viciconte y en 2018 comenzaron a salir. Tras cuatro años y medio juntos tuvieron a su primer hijo, Luca Cubero, quien logró integrarse con total normalidad junto a sus hermanas. Lo más sorprendente es el parecido del pequeño con una de las hijas de Nicole.
Pese a la gran diferencia de edad con las tres chicas, (la menor tiene ocho años y la mayor, 15), el bebé de tres meses empieza a revelar algunos rasgos de su cara. Así lo notó Poroto Cubero quien recientemente lo comparó con una de sus hijas para demostrar cuánto se parecen.
El exídolo de Vélez subió a sus redes sociales imágenes para demostrar el parecido de Luca Cubero con Indiana, su hija mayor. Lo comprobó a través de historias de Instagram donde utilizó un filtro para mostrar a la adolescente calva, igual que su hermanito. Según la fotografía, ambos tienen una mirada muy similar y comparten la forma de la naríz, los pómulos, los ojos claros y el tono de piel.
Las hermanas fueron unas de las primeras en conocer al niño luego de su nacimiento y después de que Mica Viciconte tuviera el alta de la clínica. Las tres los estaban esperando y a través de sus redes demuestran la buena relación que mantienen juntos.
Luca Cubero cumplió tres meses
El pasado 6 de mayo llegó al mundo Luca Cubero, fruto de la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Este sábado, la guardavida oriunda de Mar del Plata y conocida gracias a su participación y triunfo en el reality “Cobate” de El Nuevo, celebró los primeros tres meses de su bebé con una adorable postal en Instagram.
“Buen día Luca Cubero. Felices 3 meses para lo más importante que tengo”, manifestó a corazón abierto en una de sus últimas publicaciones y recibió más de 116 mil “me gusta”.