Como si el tiempo no hubiera pasado. Parece ayer que las tardes televisivas transmitían las historias de Mía Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre en “Rebelde Way”. Pero en realidad este viernes se cumplen 20 años de la exitosa serie de Cris Morena y sus protagonistas decidieron recordarlo.

Luisana Lopilato, quien cursa su cuarto embarazo junto a Michael Bublé, abrió el cajón de los recuerdos y le dedicó emotivas palabras a la ficción adolescente que la catapultó a la fama. A través de su cuenta ofical de Twitter, la artista conmovió a todos los usuarios fanáticos de aquella novela.

Las fotos retro de Rebelde Way Foto: Twitter

“¿Creerlo? 20 años de ‘Rebelde Way’. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de un proyecto tan increíble”, manifestó sorprendida por el paso del tiempo. En su mensaje incluyó imágenes del detrás de escena del programa junto a sus compañeros Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

Luisana Lopilato recordó "Rebelde Way" a 20 años de su estreno Foto: Captura Twitter

El actor mexicano también compartió una dedicatoria para recordar sus andanzas en el programa. A través de la red social contó una peculiar coincidencia: “Podés creer que justo hoy que se cumplen 20 años… abro un cajón para buscar un cable y me cae esto en la mano!!”. Y adjunto la foto de una placa Platinum por las ventas del disco “Señales” del grupo musical.

Para esa época todos los protagonistas eran adolecentes. La ficción alcanzó tanto éxito que los cuatro principales formaron la banda “Erre Way” en referencia a la serie y hasta grabaron un disco con los temas que sonaban capítulo tras capítulos.

Felipe Colombo compartió un recuerdo muy especial Foto: Captura Twitter

Por su parte, el ahora protagonista de la obra “Una semana nada más” con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi subió una historia de Instagram en la que compartió un video de la cuenta de Cris Morena y expresó: “¡20 años! Una serie que marcó mi carrera”. Mientras que Bordonaba está alejada de la redes y la exposición.

Así lo recordó Benjamín Rojas Foto: Instagram

Dónde volver a ver “Rebelde Way”

Con un total de 318 capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 la segunda, la serie completa sigue cautivando a jóvenes en la actualidad gracias a que está disponible en Netflix.

Las fotos retro de Rebelde Way Foto: Twitter

Desde allí antiguos admiradores pueden revivir la cautivante historia que transcurre con un grupo de estudiantes en la prestigiosa escuela Elite Way School. También nuevos televidentes pueden descubrir la pasión que se genera en las habitaciones del establecimiento y todas las travesuras de sus particulares alumnos.