Los actores de "Rebelde Way" se reunieron en un video de resistencia

A 17 años del fin de la historia de la "Elite Way School" algunos de ellos grabaron un mensaje frente a la pandemia.

Rebelde way (Web)
Rebelde way (Web)

La serie "Rebelde Way" conquistó los corazones de toda una generación que se identificó con sus historias hace 18 años. Y fue un éxito también en muchos países de Latinoamérica. Tuvo una remake en México y brilló en Israel, donde aún sus fans siguen pendientes de sus noticias.

Pablo Heredia (Instagram)
Pablo Heredia (Instagram)

El actor Pablo Heredia, logró reunir en un video a sus compañeros de elenco con un profundo mensaje de "resistencia" como una forma de vida. Y así es como se ven hoy Benjamín Rojas, Georgina Mollo, Mica Vázquez, Guillermo Santa Cruz, Diego Mesaglio. Todos dejaron un mensaje motivador para sus seguidores. Cada uno de ellos dejó un mensaje para motivar a sus seguidores.

"Me resisto al bullying, a la envidia, a ir en contra de mis ideales, a un mundo sin alegría, a dejar dormir el corazón, a un mundo sordo para sentir, a no ser fiel a mi misma, a que siempre dos más dos sea cuatro", es parte del mensaje de los actores en el video.

Rebelde Way
Rebelde Way

Lástima que tres personajes muy queridos no se vieron en escena, ya que Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba no estuvieron en el trabajo de Heredia.

La novela contaba la historia de vida de cuatro adolescentes del Élite Way School y la relación con sus amigos y familiares.

Rebelde Way
Rebelde Way
Rebelde Way (Web)
Rebelde Way (Web)