En horas de la mañana de la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría local en zona faja ecológica, estancia “Citrícola María Magdalena S.A.”, demoraron preventivamente a un joven de 23 años de edad, y dos menores de 12 y 16 años que fueron resguardados en la dependencia policial, por sustraer cítricos de una propiedad.
La intervención se concretó al momento en que los uniformados se encontraban realizando sus operativos habituales, con el fin de prevenir la sustracción de los cítricos, donde en un cultivo de naranjas divisaron la presencia de tres personas.
En ese momento, uno de ellos al notar su presencia, arroja bolsas conteniendo naranjas y se da a la fuga siendo alcanzado a 200 metros, mientras que los dos menores permanecieron en el lugar. También se secuestró un total de cinco bolsas arpilleras cargadas con frutas, y otras siete bolsas vacías.
Finalizando, la persona mayor de edad fue alojado en sede policial junto a los elementos secuestrados a disposición de la Justicia, como así también ambos menores, acorde directiva del magistrado interviniente, quienes de manera inmediata fueron puestos a disposición de sus familiares.