Ezequiel Portillo es un bailarín oriundo de Eldorado, quien fue seleccionado por el Gran Ballet Argentino de Córdoba para integrar el mismo y formar parte de una gira por Europa que arrancaría por Francia.

Con el fin de recaudar fondos para cumplir su sueño el sábado 21 mayo realizó un Té Bingo con ayuda de sus profesores y familia. El evento recaudatorio tuvo por finalidad alcanzar los tres mil dólares que necesita el joven para costear el viaje.

Por otro lado, Portillo contó: “Voy primero a Córdoba, ahí voy a estar un mes, luego viajamos a Europa a realizar una gira de tres meses en la cual vamos a llevar nuestra cultura y tradición argentina”.

Bloque HTML de muestra

Con respecto a la organización del Té Bingo, Portillo manifestó: “Surgió gracias a la idea de mis profesores de danza, por suerte muchos colaboraron para que pueda cumplir mi sueño, estoy agradecido de corazón a todos, los que están desde el inicio, a mi familia y a los que sin conocerme me dieron una mano”.

El bailarín Ezequiel Portillo realizó un Té Bingo para recaudar fondos de cara a una gira europea. Foto: Misiones Online

Fuente: Norte Misionero