Durante la jornada de ayer en el Kilometro 45 Paraje Gentil, de la Localidad de San Pedro, una mujer fue agredida brutalmente por su pareja, el acusado identificado como Nelson V. de 28 años con golpes de puño le dejó con graves lesiones por lo que tuvo que ser atendida de urgencias.

Isabel Estela L. de 36 años denunció que el acusado con el cual está en pareja hace 3 meses, le propinó fuertes golpes de puño en el rostro y el pecho, luego de que ella le pidiera que se retirara de su vivienda.

Relató que Nelson V. la visita en su domicilio cada tanto pero, la última vez se quedó un total de 2 semanas, “es la primera vez que se queda tanto tiempo” expresó la mujer que ayer le solicitó al victimario que se vaya a su casa, a lo cual él mismo le responde “esto no va a quedar así, me estás echando”.

La agresión ocurrió cuando alrededor de las 15 horas, se dirigieron a la casa de la madre de la denunciante en el kilómetro 42 de San Pedro, donde el hombre se queda un rato y luego se va.

Sin embargo, pasadas algunas horas, regresó en estado de ebriedad al domicilio de la madre de la mujer, donde montó una escena de celos y agredió físicamente a su pareja con varios golpes de puño en su cara como en la zona de los pechos, todo esto bajo amenazas de “si te levantas te voy a golpear el otro ojo”.

La línea gratuita funciona las 24 horas los 7 días de la semana.Misiones Online

Afortunadamente la víctima logra escapar en un momento dado y se dirigió al Hospital local siendo examinada por el médico de turno, quien diagnosticó “presenta lesión de tipo hematoma en párpado superior derecho, equimosis en razón nasal y en zona orbitaria izquierda eritema externar con 10 días de curación si no existe complicación”.

Luego de la denuncia, efectivos de la policía de Misiones procedieron a la detención del acusado Nelson V y tras consultas efectuadas con Secretario en turno del Juzgado de Instrucción N° 1, San Pedro ordenó que se le notifique el motivo de su detención al acusado.