Durante la noche de la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III detuvieron en la calle Barra Bonita, kilómetro 8 de la localidad de Eldorado, al que sería el cuarto involucrado en el ilícito cometido contra el empresario eldoraense de 68 años de edad y dueño de la empresa automotriz “Oro Verde”, abordado por delincuentes el pasado 30 de abril.

Continuando con las investigaciones que permitieron aprehender a otros tres sospechosos, personal encubierto arribó a dos viviendas con previas órdenes judiciales y en una de ellas, logró detener a un joven de 25 años que estaría involucrado en el hecho investigado.

El ahora detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad, se suma a los otros tres detenidos. Gracias a la rapidez de las fuerzas policiales, lograron recuperar gran cantidad de elementos denunciados como sustraídos por la víctima.

Son cuatro los detenidos por el atraco al empresario eldoraenseGentileza: Misiones Online

Durante los allanamientos días atrás, se secuestraron diferentes divisas, relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el kilómetro 10.