En la noche del viernes, efectivos de la División Investigaciones, Drogas Peligrosas y de la Comisaría 1ra de la UR-III, mediante orden del Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Eldorado, se llevaron adelante operativos de allanamiento en dos viviendas ubicadas en los kilómetros 3 y 4.

Allí se detuvo a dos hombres, de 36 y 39 años quienes serían los sospechosos del robo cometido contra el empresario eldoraense. Se secuestraron en las moradas dólares, euros, reales –entre otras divisas-, relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de diversos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que se encontraba abandonado en el kilómetro 10.

Eldorado: lograr atrapar a dos sospechosos involucrados en el robo al empresarioGentileza: Misiones Online

Gracias a los aportes fílmicos de las cámaras de seguridad de la propiedad del empresario, las declaraciones de testigos y la investigación que se inició, se pudo identificar a los implicados, estableciendo su domicilio.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Seccional 3ra. Los elementos secuestrados serán peritados y luego devueltos a su legítimo dueño.