La Municipalidad de Montecarlo, en conjunto con el Área Programática N°XIII, el Hospital de Área y la Coordinación de Atención Primaria de Salud (APS) municipal, realizó la jornada integral de salud en el día de ayer en el barrio Retiro. Cerca de 78 vecinos fueron atendidos, quienes pudieron completar formularios diversos y recibir asesoramiento sobre distintos temas referidos al área de salud.

En la oportunidad, se les facilitó a los vecinos del lugar la posibilidad de rellenar fichas médicas, certificados de salud y formularios de Anses, y también se aplicaron vacunas. Asimismo, desde el área de Coordinación Integral de la Discapacidad se brindó asesoramiento sobre Carnet Único de Discapacidad y pensiones.

En la jornada, desde el Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo también asesoró acerca de los derechos del consumidor, y se dispuso una “peluquería solidaria”, en donde realizaron más de 15 cortes de cabello a los vecinos.

Se realizó un operativo integral de salud en Montecarlo. Foto: MOL

Muchos vecinos concurrieron y lo consideramos muy positivo, un total de 78 personas fueron atendidas y ya estamos programando un próximo operativo en otro barrio”, anticipó Sergio Fariña, titular de APS Municipal.