En la tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 18:50 horas, Diego Zacarías (24) acudió a la Comisaría Seccional Primera para formalizar una denuncia por el robo de su motocicleta Honda Wave 110CC.
El vehículo había sido sustraído mientras se encontraba estacionado a escasos metros de la avenida San Martín (Km. 8), en las inmediaciones del establecimiento comercial perteneciente a su hermano.
Las cámaras de videovigilancia capturaron el momento del hurto, mostrando a dos individuos que llegaron en una motocicleta. El acompañante descendió rápidamente, tomó la motocicleta Honda Wave y vulneró sus sistemas de seguridad con notable destreza. Acto seguido, su cómplice abandonó la moto que conducían originalmente para escapar a bordo de la recién adquirida Honda Wave.
Leer también: Desmantelan un operativo de contrabando en una zona rural de San Pedro
Los dos perpetradores se dieron a la fuga, cada uno en una motocicleta, dejando a la víctima consternada. La policía está investigando el caso y analizando las imágenes de la grabación para identificar a los responsables de este audaz robo en plena luz del día.