Efectivos policiales de Puerto Piray recuperaron en la jornada de ayer un maletín con $15.020, que habrían sido sustraídos del interior de una vivienda del barrio San Roque. Además, se incautaron prendas de vestir, las cuales podrían pertenecer al presunto autor del ilícito.
Los agentes tomaron conocimiento del hecho por parte de la damnificada de 35 años, quien manifestó que cuando despertó, constató que le habían robado tres celulares y un morral que contenía la suma de dinero mencionada.
Tal vez te interese leer: "Un detenido y dos demorados por la sustracción de cítricos"
En el marco de la investigación, luego de que los agentes recorrieran el perímetro, hallaron algunas prendas de vestir arrojadas en el patio posterior del inmueble, las cuales no fueron reconocidas por la víctima. Asimismo y tras ampliar el rastrillaje, los efectivos dieron con el maletín y el efectivo en un jardín de una casa del vecindario.
En fin, lo secuestrado fue reconocido y restituido a su propietaria. Cabe mencionar que la investigación continúa para dar con los delincuentes y recuperar los demás objetos robados.