Presunto aguantadero se incendió por completo en Eldorado

Presunto aguantadero se incendió por completo en Eldorado.
Presunto aguantadero se incendió por completo en Eldorado. Foto: NM

La precaria edificación se hallaba sobre la calle Alta Tensión del barrio Elena. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.

Bomberos Voluntarios de Eldorado acudieron en la víspera de ayer a la calle Alta Tensión del barrio Elena para sofocar un incendio que destruyó una precaria construcción de madera con techo de lona de plástico.

Al consultar a vecinos del lugar, se estableció que la vivienda estaba deshabitada desde principio de año, dado que sus ocupantes se mudaron a otra casa cerca del Parque Schwelm.

Según testimonios, el lugar siniestrado era continuamente utilizado como un aguantadero de presuntos malvivientes y de consumidores de estupefacientes, y por ello creen que fueron estos que, intencionalmente o por descuido, los que causaron el incendio.

Tal vez te interese leer: "Eldorado: incendio en un secadero de un aserradero"

En el interior de la construcción, que estaba a punto de derrumbarse y solamente apuntalado con vigas, no había elementos de valor ni mobiliarios. De acuerdo a los dichos de vecinos, el apuntalamiento de la vivienda se hizo para evitar que pudiera ocurrir un accidente dado que durante el día circulaban por los alrededores niños.

Cabe mencionar que fueron los mismos vecinos quienes alertaron de la situación a la Policía de Misiones y a los Bomberos Voluntarios.

Presunto aguantadero se incendió por completo en Eldorado.
Presunto aguantadero se incendió por completo en Eldorado. Foto: NM

Fuente: Norte Misionero