En la tarde de ayer, la policía de Misiones logró recuperar, tras una persecución en la localidad de Eldorado, una camioneta Ford Ranger robada en la mañana, en una calle del barrio Jardín de la ciudad de San Vicente.
Los investigadores comenzaron con las pesquisas, recaudaron material fílmico, testimonios, rastrillajes y realizaron operativos cerrojos para dar con el vehículo, como así apresar al delincuente.
En ese contexto, obtuvieron datos precisos que indicaban que el vehículo circulaba a alta velocidad por la localidad de Eldorado, y según información, se dirigía hacia Montecarlo. Por ello, montaron un operático en el barrio Pinares y Elena del Kilómetro 1, donde observaron pasar la 4×4 a alta velocidad.
Leer también: Policía misionero detenido en Corrientes tras una persecución
Rápidamente, el Comando junto a la Infantería comenzaron una persecución adentrándose a unos 50 kilómetros por una zona rural.
Fue así que, cerca de las 14 horas dieron con el vehículo que fue abandonado en una cantera que se encuentra sin funcionamiento. El conductor huyó hacia una extensa vegetación, se realizan rastrillajes para capturarlo.
El rodado fue secuestrado y será devuelto a su dueño, luego que finalicen levantamiento de huellas de parte de la Policía Científica.