El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, emitió su voto en la EPET N° 6 de esa localidad, y destacó la labor que viene realizando el gobierno de Misiones “trabajando intensamente y gestionando, poniendo a Misiones en el tope de la República Argentina, la provincia ha avanzado muchísimo y eso lo reconoce la gente”, indicó.

Martínez se mostró agradecido con el personal de seguridad, con los que se encontraban trabajando en la escuela por el acto eleccionario y también con personal de salud que se encontraba apostado en el lugar para dar cumplimiento al protocolo sanitario.

Tras su emisión, el funcionario recalcó que “es importante elegir a quiénes nos van a representar en noviembre. Nosotros estamos trabajando en este día colaborando con las fuerzas nacionales y provinciales, contribuyendo para que esto se viva como una verdadera fiesta de la democracia y de ahí en adelante vamos a seguir trabajando por la comunidad como lo venimos haciendo desde que comenzamos con esta gestión”.

PASO 2021 | Fabio Martínez, intendente de Eldorado, emitió su voto.Misiones Online

En referencia a las elecciones dijo que “el poder está en la gente, y cuando esto finalice nosotros tenemos que hacer un análisis de los resultados. Pensar siempre en qué más podemos hacer para el bienestar del pueblo”.