No ha pasado mucho tiempo desde el homicidio a sangre fría de quien en vida fuera Roberto Juan Vargas de 43 años, un hombre que se hallaba compartiendo algo con dos personas cuando ingresó una persona ignorada al domicilio, disparándole con una escopeta.

En esta oportunidad, otro homicidio conmueve a la comunidad de Dos Hermanas. En la jornada de ayer, la Policía de Misiones informó que un comerciante recibió un disparo tras discutir con dos clientes que pretendían llevarse mercadería sin pagar.

Según detalla el parte policial, una adolescente estaba atendiendo el comercio que está ubicado en el centro de Dos Hermanas, cuando ingresaron dos presuntos clientes, intentando llevarse mercaderías sin abonar.

A partir de allí, se inició una discusión en la que debió intervenir el padre de la menor, y al forcejear con los ladrones, éstos últimos ejecutaron un disparo que se cobró la vida del propietario del lugar. Inmediatamente, los homicidas se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Otro asesinato sacude a la localidad de Dos Hermanas.Policía de Misiones

El informe de la Policía informó que la víctima se llamaba Francisco Ávila de 58 años. El cuerpo será sometido a una autopsia y luego entregado a sus familiares para el último adiós.

En el caso interviene Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, a cargo del Juez Ariel Belda Palomar.