Oscar Herrera Ahuad entregó televisores a una escuela en la comunidad mbya Yabotí Mirí para que puedan ver los partidos de Argentina

Oscar Herrera Ahuad visitó una escuela en la comunidad mbya Yabotí Mirí
Oscar Herrera Ahuad visitó una escuela en la comunidad mbya Yabotí Mirí Foto: MOL

Esta mañana, el Gobernador de la provincia acompañado por el diputado provincial, visitaron una escuela en la comunidad mbya Yabotí Mirí, ubicada en la reserva del mismo nombre.

En la jornada de este sábado, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto al diputado Lucas Romero Spinelli, se acercaron a la comunidad mbya Yabotí Mirí, perteneciente al departamento de San Pedro.

El establecimiento está estrenando la antena de Arsat TV Digital y hasta allí el Gobernador y el diputado llevaron televisores digitales para que puedan vivir el mundial y los partidos de la Argentina, lo que marcará el comienzo de un nuevo tiempo de igualdad de oportunidades frente al universo que abre la conectividad y la educación disruptiva.

Tal vez te interese leer: Eldorado: gran éxito en una nueva edición de la Feria del Libro

Después de recorrer la aldea y conversar con los miembros de la comunidad, el Gobernador se ocupó de comenzar las gestiones necesarias para mejorar el acceso al agua, ya que se nutren de una vertiente.