Motociclista de 18 años falleció tras un triple choque en Eldorado

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.

Motociclista de 18 años falleció tras un triple choque en Eldorado.
Motociclista de 18 años falleció tras un triple choque en Eldorado. Foto: Policía de Misiones

En la tarde del lunes, un triple choque dejó a un joven motociclista sin vida en la localidad de Eldorado. El siniestro vial se registró sobre la avenida San Martín, entre calle Pueyrredón y Dr. Prieto, en el kilómetro 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.

Pese a ser trasladado al Hospital Samic de Eldorado, Farias falleció debido a las graves lesiones. Guillermo Olivera, el encargado de prensa de la Unidad Regional III, confirmó el deceso ocurrido alrededor de las 4:30 horas aproximadamente.

El Juzgado de Instrucción dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para el velatorio y posterior inhumación, mientras que los conductores de los vehículos involucrados (ambos de 63 años) fueron notificados de la causa.

Respecto a los detalles del siniestro vial, Olivera precisó: “Un Volkswagen Cadiz habría colisionado con la motocicleta, que luego chocó con una camioneta”.

Leer también: Lamentablemente, falleció la motociclista que protagonizó un accidente vial el pasado sábado

El joven, residente del kilómetro 3 de la ciudad, fue trasladado al hospital, donde los médicos del nosocomio y el oficial en turno inicialmente diagnosticaron que tenía lesiones leves con complicaciones posteriores. Sin embargo, lamentablemente, esas lesiones resultaron ser mortales.

Temas Relacionados