En la madrugada de ayer domingo, efectivos de la División Investigaciones, detuvieron en el barrio Antiguo Centro del km2 de la ciudad de Eldorado a un joven de 20 años, el cual fue captado por cámaras de seguridad, cuando robaba una motocicleta Motomel de 150 c.c.

Todo se conoció cuando un hombre de 34 años denunció que dejó su motocicleta estacionada frente a su lugar de trabajo, al cabo de unas horas notó que ya no estaba, tras verificar las cámaras de seguridad del predio observa que un joven se habría lleva su rodado.

Joven detenido en Eldorado acusado de robar y vender una motocicleta. Foto: policía de misiones

De manera inmediata, personal encubierto inician las pesquisas del caso, en primer lugar los llevo al barrio Antiguo Centro, donde en una esquina dieron con la detención del acusado, quien en ese momento llevaba la misma vestimenta que se pudo observar en los registros fílmicos.

Minutos luego, en esa misma zona, llegaron a la vivienda de un vecino de 24 años, quien manifestó que en horas de la mañana del sábado, le habrían empeñado la motocicleta por la suma de $4.000, y al tomar conocimiento que se trataba de un hecho ilícito, hace entrega de forma inmediata.

Finalizando, el detenido y el ciclomotor fueron depositados en sede policial a disposición de la Justicia.