En la localidad de Montecarlo en la mañana de ayer, encontraron sin vida en el barrio Henter, a un hombre de 70 años con diferentes lesiones en el cuerpo, por el hecho, hay una mujer de 50 años detenida.

La víctima, identificada como Rafael Olivera, fue encontrado por una vecina que alertó a la policía de que el hombre estaba en su domicilio sin aparentes signos vitales. Luego de tomar conocimiento del caso, los agentes se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido.

El hijo de la víctima declaró que su padre se encontraba hasta altas horas de anoche en la morada, en compañía de una mujer que reside en el barrio Horizonte, por ello, los efectivos se dirigieron a la vivienda de la mujer de 50 años que fue detenida.

El cuerpo del hombre de 70 años presentaba mordedura en brazo y herida punzopenetrante del antebrazo derecho a causa de un clavo, hematoma en zona occipital, traumatismo nasal y pérdida de pulpejo del primer dedo de la mano derecha.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, el cual  dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III.