En horas de noche de la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Misiones se encontraban realizando operativos de prevención sobre la avenida Hipólito Irigoyen, en el kilómetro 9 de la localidad de Eldorado.

Allí, arribó un automóvil marca Chevrolet Prisma con dos ocupantes quienes, al notar a la patrulla, realizaron una maniobra evasiva y se dieron a la fuga. En ese mismo momento se inicia una persecución que terminó sobre las calles Los Álamos casi Batalla de Obligado.

Los ocupantes del mismo iniciaron la huida a pie abandonando el automóvil, pero uno de ellos de 31 años de edad fue detenido a pocos metros del lugar. Procediendo a la verificación del auto, los uniformados observaron en su interior varias cajas que contenían cigarrillos. La mercadería constaba de un total de 1050 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.

Incautación de contrabando de cigarrillos extranjeros en Eldorado.Policía de Misiones

A través de consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, se ordenó el decomiso de la mercancía, el secuestro del automóvil y la notificación de la causa al hombre. Laboraron en el lugar División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III.