Este viernes, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez dio la bienvenida al Dr. Magno Álvarez, jefe de Misión en el Consulado Paraguayo, y al Intendente de Mayor Otaño, Leonardo Morínigo, quienes atravesaron el Río Paraná en la inauguración del nuevo servicio de balsa. Acompañaron este histórico momento diversas autoridades locales y nacionales, marcando un hito en la cooperación regional.
“Era un sueño muy anhelado por nosotros y que hoy lo hacemos realidad gracias al compromiso que asumimos con el intendente Leonardo Morínigo, a la buena predisposición de todas las entidades nacionales que hicieron esto posible y sobre todo al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, que sabe de la importancia de esto y puso a disposición todos los mecanismos para que podamos contar nuevamente con este paso internacional en el norte de la provincia”, declaró Martínez.
Tal vez te interese leer: Eldorado: siguen avanzando las obras viales y la modernización urbana
También acompañaron en esta jornada del Jefe de la Delegación Eldorado Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Rubén Mario Casco, autoridades de la Policía de la Provincia, de AFIP, SENASA, Migraciones e integrantes del gabinete municipal.
Fuente: Norte Misionero