El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recorrió el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado inaugurado hace tres semanas. Aprovechó la oportunidad para destacar el rol que tiene este tipo de espacios como reguladores de precios para los alimentos misioneros y la posibilidad que le brinda a los productores para ofrecer la producción de sus chacras.

Ubicado en la Zona Oeste de la ciudad, el mercado es uno de los puntos que el gobierno provincial busca potenciar debido al crecimiento demográfico que tuvo en los últimos años. Allí productores de 14 localidades ofrecen sus productos, casi todos de origen orgánico. En total son 226 las familias que trabajan.

Herrera Ahuad indicó que “esto es un elemento de enorme valor para la inclusión de los productores del norte de Misiones y que puedan llegar con sus productos a una ciudad grande como Eldorado. Estamos muy felices”

Mencionó que el “Mercado Concentrador hace muchos años se ha posicionado como un lugar donde los misioneros puedan conseguir el mejor precio y producto”.

Herrera Ahuad visitó el Mercado Concentrador de Eldorado.

Según reveló, antes de finalizar su gestión como gobernador de Misiones, estima culminar obras de al menos dos Mercado Concretador más. “Esto demuestra la evolución de la producción de nuestra provincia”, sostuvo.

“Acá el misionero se puede refugiar en el valor real de los productos, sanos, con características orgánicas”, admitió.

En cuanto a la campaña electoral, manifestó “estamos en búsqueda del voto al proyecto misionero”. Además, clamó que “necesito diputados nacionales que me ayuden en políticas públicas”.

“Les pido que nos acompañen y voten a con nuestros tres candidatos a diputados nacionales”, lanzó.