Un hombre de 50 años se acercó a la dependencia policial solicitando que se le practique pericias a un automóvil que había adquirido recientemente, relatando que lo adquirió como parte de un negocio que realizó con otra persona con quien se contactó a través de una red social para concretar la operación. Añadió que éste le entregó el mencionado rodado a cambio del suyo y la suma de $250 mil.

Se trata de un Ford Fiesta Kinetic, que fue robado en los primeros días de septiembre en la ciudad de la Matanza provincia de Buenos Aires, y en horas del mediodía de la jornada de ayer, fue recuperado por los efectivos de la Comisaría 1ra de Puerto Rico.

Hallaron un auto con pedido de secuestro bonaerense en Puerto Rico.

Por esta razón, los uniformados solicitaron la colaboración de los agentes de la división de Verificación del Automotor de la Unidad Regional IV, quienes examinaron el automóvil y hallaron que la matrícula no corresponde al mismo y que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro ya que fue denunciado como robado en la ciudad bonaerense de La Matanza.

El auto terminó incautado y depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Rico.