Ayer en horas de la noche dos personas fueron sorprendidas por la Policía Federal cuando circulaban caminando por la calle Rivadavia, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por una zona de monte abandonado dos bolsas con marihuana en su interior.
La División Unidad Operativa Federal Eldorado de la Policía Federal Argentina procedió al secuestro de 2 bultos de arpillera conteniendo 40 panes de marihuana con un peso total de 28, 220 kilogramos.
El secuestro de la droga fue durante circunstancias que personal de brigada realizaba recorridas en móvil no identificable en prevención de ilícitos en general.
Llegando a la calle Rivadavia, observan a dos masculinos que se encontraban en un sendero existente en la vegetación, los cuales transportaban dos bultos de grandes dimensiones y al notar el vehículo policial, emprenden una veloz fuga hacia la densa vegetación.
Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de Eldorado, instruyéndose actuaciones por Averiguación Infracción a la Ley 23.737.