Daniel San Juan, presidente de la feria que se realiza los miércoles y sábados en la localidad de Eldorado,  informó a medios locales sobre los trabajos constantes de los feriantes, además de la situación problemática que se vive en algunos puntos de la provincia por la falta de agua.

El productor expresó que “Mantuvimos una reunión esta mañana con los productores donde se informó de algunos proyectos que ya veníamos planeando hace un par de años, relacionados a la problemática del agua, tema muy importante para nuestro sector”.

Daniel agregó además que ya obtuvieron la notificación de que su proyecto ha sido aprobado, el cual viene a solucionar un problema muy grande que es el abastecimiento del agua en las chacras de la zona.

Indicó además que “para nosotros es una alegría inmensa la aprobación de esto, porque en estos tiempos donde el agua escasea, nos sirve para poder seguir trabajando”.

Sobre la feria señaló que posee muy buena clientela, personas que hace muchos años realizan sus compras en el lugar y tomaron esa costumbre de acercarse a la feria para realizar su paseo de compras.

“Siempre tratamos de cumplir con nuestros clientes y traer cada vez mejores productos, para que el consumidor esté satisfecho con lo que ofrecemos”, remarcó el presidente de la feria.

También destacó que la pandemia permitió mayor presencia de jóvenes que se acercan a participar, que están trabajando en el lugar, ofreciendo sus productos, “es un alivio porque antes la feria franca no poseía juventud, y la presencia de chicos, que trabajan y lo hacen muy bien es muy positivo para los que ya estamos hace muchos años”.

Por último, el representante del espacio pidió a los clientes que a la hora de comprar se acerquen con sus bolsas porque la idea es colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Norte Misionero