Este martes falleció una mujer embarazada oriunda de San Pedro quien se encontraba internada en el Hospital Madariaga desde el último sábado. La mujer tenía gran proporción del cuerpo quemado tras un confuso episodio que involucra a su pareja.
La víctima fue identificada como Cardozo Angélica Soledad de 36 años, quien cursaba un embarazo de doce semanas. Según el testimonio de su pareja, la mujer le habría pedido plata para ir al hospital y el le dijo que no tenía. Por lo que “sin mediar palabras se arroja alcohol que tenían en un bidón de 5 litros y con un encendedor se habría prendido fuego”, indicó la pareja de la víctima.
Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre también presentaba lesiones que según indicó a las autoridades se las hizo en un “intento por salvarla”. Además, la mujer tenía graves heridas y gran parte del cuerpo comprometido. Ambos fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado. Posteriormente a la mujer la trasladaron al Madariaga de Posadas, donde finalmente la mañana de este martes dejó de existir.