Energía de Misiones realiza obras en el tendido eléctrico en Montecarlo

Energía de Misiones realiza obras en el tendido eléctrico en Montecarlo.
Energía de Misiones realiza obras en el tendido eléctrico en Montecarlo. Foto: Energía de Misiones

Las mismas se ejecutan sobre una línea de 33 kV, para mejorar el servicio de la zona y zonas aledañas.

Energía de Misiones realizó trabajos en la línea de 33 kV que alimenta a con el objetivo de mejorar las líneas del tendido eléctrico en la localidad de Montecarlo y zonas aledañas.

En ese sentido, la empresa PROOBRA eliminó el desvío provisorio que se había construido unos meses atrás para el montaje de los postes, y habilitó la nueva estructura triposte de hormigón en el kilómetro 6 de Puerto Piray sobre Ruta Nacional N°12.

Esta nueva estructura será el punto de vinculación de la actual línea a Montecarlo con la nueva línea doble terna que se está construyendo desde Estación Eldorado hasta el kilómetro 6 (pasando por el arroyo Piray Guazú) y que próximamente se pondrá en servicio.

Al mismo tiempo, otro grupo de trabajo de Energía de Misiones realizó tareas de mantenimiento del conmutador de la Subestación Transformadora de Puerto Piray en el kilómetro 6.

Energía de Misiones realiza obras en el tendido eléctrico en Montecarlo.
Energía de Misiones realiza obras en el tendido eléctrico en Montecarlo. Foto: Energía de Misiones

La cooperativa de Electricidad de Montecarlo realizó trabajos de mantenimiento en la línea de 33 kV, donde se remplazaron 3 postes de madera que habían sido afectados en tormentas anteriores en el tramo entre Puerto Piray kilómetro 6 y Barrio San Juan (piquetes 114, 152, 153).

Además, se continúa con el trabajo de remplazo de postes de madera por postes de hormigón armado en el tramo comprendido entre Montecarlo y Caraguatay. Se remplazaron postes en los piquetes 359, 381, 396.

Temas Relacionados