José Faubel (67) fue abordado por los criminales en momentos en que se encontraba con su pareja en cercanías del balneario de su propiedad.

El mismo está ubicado en el Paraje Cuatro Bocas, Colonia Victoria. El rodado es una Toyota Hilux negra, patente FFZ 115, con antivuelcos y espejo retrovisor lado derecho cromado.

José Faubel (67) contó como fue el hecho y destacó que pese a estar cautivos junto a su pareja “los delincuentes se portaron muy bien, tenemos que agradecer que no nos lastimaron”. El atraco se registró el domingo pasadas las 17 en cercanías del balneario Faubel.

En declaraciones a Radio Stop Faubel contó “fuimos al balneario entramos para mirar algo y al salir nos sorprendieron tres tipos que salieron del monte, nos encañonaron y nos alzaron en la camioneta. Nos taparon la cara y nos llevaron cerca del aserradero Iberal, tenían acento lugareño. Entraron a un pinar y a unos 800 metros aproximadamente nos bajaron y se fugaron con la camioneta”. “Los delincuentes se portaron muy bien, tenemos que agradecer que no nos lastimaron” añadió.

Posteriormente el reconocido comerciante vinculado a la carpintería recordó que debieron caminar unos 6 kilómetros hasta encontrar una vivienda. Al hacerlo tomaron prestado un teléfono celular y dieron aviso de lo ocurrido. Rápidamente la noticia se difundió por diferentes redes sociales.

Pese a que se radicó la denuncia correspondiente hasta el momento no hay novedades del rodado.